Especialista en Riesgo-Ciberseguridad (Madrid/BCN)
La misión de la Dirección de Riesgos No Financieros, en un rol de segunda línea de defensa, es asegurar la identificación, medición, evaluación, gestión, mitigación y reporting de los riesgos no financieros en Grupo CaixaBank.
Los RNFs que se revisan en el área incluyen como marco general los siguientes riesgos:
- los riesgos operacionales en sentido amplio, con un equipo dedicado a desarrollar su marco de medición y gobierno;
- la gestión, el control y el gobierno especializados en riesgos tecnológicos (disponibilidad TI, seguridad de información, operación & gestión del cambio, gobierno y estrategia TI) en un rol especialista de “segunda línea de defensa”.
La vacante está disponible en Barcelona o Madrid.
Los proyectos que asumirás en la posición son, para la revisión del Riesgo de Seguridad de la Información:
- Ejecución de un plan de validación y testeo de controles e indicadores de ciberseguridad, desde el punto de vista de segunda línea de defensa.
- Valoración de la completitud de la normativa de seguridad de la información en relación a los requerimientos regulatorios definidos por organismos Supervisores.
- Mantenimiento y evolución del entorno objetivo de control de riesgo de seguridad de la información, que soporta el plan de validación y testeo de controles y la evaluación de la completitud normativa, para una adecuada medición del riesgo y traslado a órganos de gobierno del Grupo.
- Participación con rol de especialista de riesgos en proyectos transversales que puedan suponer un cambio en el perfil de riesgo de la entidad (transformación digital, adopción de la inteligencia artificial generativa, migración a cloud, etc.).
- Evaluación crítica pre y post implantación de estrategias de cambio tecnológico, que habilite mecanismos de control y prevención de riesgos de seguridad de la información en cualquier fase de los procesos de despliegue asociados.
- Identificación de potenciales áreas de riesgo de seguridad de la información no contempladas por los responsables de la gestión operativa de los riesgos e identificación de riesgos emergentes.
- Validación con visión crítica de los controles preventivos y correctivos que permiten mitigar el riesgo de los principales escenarios de riesgo a los que está sometido el Grupo CaixaBank (ataques DDoS, ransomware, filtración de información, etc.).
- Ideación / colaboración / validación de los planes de acción para evolucionar la gestión y el control de la seguridad de la información.
- Desarrollo, mantenimiento y/o actualización de la Política corporativa de Seguridad de la Información.
- Propuesta de implantación o actualización ámbitos de control, controles o indicadores a implantar para la prevención o mitigación de riesgos de seguridad de la información, en base a necesidades operativas o requisitos regulatorios.
- Análisis y control continuo del riesgo de seguridad de la información, así como de los riesgos relacionados en el proceso corporativo de externalización o emisión de nuevos productos.
- Interpretación, análisis y diseño del cumplimiento de regulaciones y expectativas supervisoras (BCE y Banco de España) en este ámbito.
- Involucración en la generación de informes recurrentes para Alta Dirección, Órganos de Gobierno, Supervisores y Auditoría.
- Visión del nivel de protección en materia de protección de dato de carácter personal en base a la evaluación y testeo de controles e indicadores de ciberseguridad.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Adjunt/a especialista en Oncologia
A Althaia, som una xarxa assistencial universitària de referència per 280.000 habitants, procedents principalment del Bages, el Moianès i el Solsonès, així com del Berguedà i la Cerdanya. Gestionem l’Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, amb 407 llits d’aguts; dos centres d’atenció primària, un centre sociosanitari, un centre d’atenció a la dependència, diversos programes de salut mental i una clínica privada, per donar un servei integral a les persones en l’àmbit sanitari i social. La nostra missió és oferir aquests serveis amb qualitat i eficiència en el marc d’una organització orientada a satisfer les necessitats de les persones i a potenciar l’excel·lència tant tècnica com humana dels seus professionals. Anualment atenem més de 30.000 ingressos de pacients hospitalitzats, fem més de 27.500 intervencions quirúrgiques i assistim més de 1.200 parts. Realitzem unes 461.000 consultes externes i atenem unes 128.000 urgències, de les quals unes 3.000 són de salut mental. Som hospital universitari mitjançant el conveni establert amb la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) i formem especialistes clínics (MIR, PIR, IIR i LLIR). També promovem projectes de recerca i investigació. La persona seleccionada s'incorporarà al Servei d'Oncologia d'Althaia, format per 8 metgesses especialistes, on realitzarà consulta externa de pacients amb càncer de mama, consulta a planta d'hospitalització i altres tasques assistencials en funció de les necessitats del servei. També participarà de forma activa en els assajos clínics del servei, que disposa d'un equip de 3 study coordinators i actualment té més de 30 assajos clínics en curs. El servei d'oncologia també està acreditat per la formació de metges/sses especialistes i actualment hi ha dos residents en formació.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
S'incorporarà a l'equip de Transformació Digital, Sistemes d’Informació i TIC d'Althaia Xarxa Assistencial Universitària de Manresa, www.althaia.cat A Althaia, som una xarxa assistencial universitària de referència per 280.000 habitants, procedents principalment del Bages, el Moianès i el Solsonès, així com del Berguedà i la Cerdanya. Gestionem l’Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, amb 407 llits d’aguts; dos centres d’atenció primària, un centre sociosanitari, un centre d’atenció a la dependència, diversos programes de salut mental i una clínica privada, per donar un servei integral a les persones en l’àmbit sanitari i social. La nostra missió és oferir aquests serveis amb qualitat i eficiència en el marc d’una organització orientada a satisfer les necessitats de les persones i a potenciar l’excel·lència tant tècnica com humana dels seus professionals. Anualment atenem més de 30.000 ingressos de pacients hospitalitzats, fem més de 27.500 intervencions quirúrgiques i assistim més de 1.200 parts. Realitzem unes 461.000 consultes externes i atenem unes 128.000 urgències, de les quals unes 3.000 són de salut mental. Som hospital universitari mitjançant el conveni establert amb la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) i formem especialistes clínics (MIR, PIR, IIR i LLIR). També promovem projectes de recerca i investigació
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
programador
Coordinador /a de transport (amb francés)
EL nostre client està especialitzat en el transport de mercaderies per carretera, tant de càrregues complertes, paletitzades o a granel. La seva àrea d'infuència es Espanya i la UE, amb especial èmfasi a França.
Per aquest motiu, volem reforçar la plantilla amb una persona que li encanti el món de la logística i vulgui formar-se i crèixer en aquest àmbit.
FUNCIONS:
• Coordinació i gestió de rutes de flota per planificar i optimitzar els recorreguts dels vehicles, assegurant un servei eficient i puntual.
• Seguiment del servei i gestió d'incidències, supervisant el desenvolupament del servei i resolent qualsevol imprevist amb rapidesa.
• Comunicació diària amb clients majoritàriament francesos i col·laboradors per fer el seguiment del servei.
• Tracte constant amb conductors per coordinar les rutes i gestionar possibles imprevistos.
• Cerca d'expansió de mercat i fidelització i atracció de nous clients, cercant oportunitats de creixement i treballant per retenir i captar nous clients.
OFERIM:
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
- Horari PRESENCIAL de dilluns a divendres de 9h a 13h y de 15h a 19h
- Salari en funció d'experiència aportada, entre 21 i 24K€
- Possibilitats reals de creixement laboral i econòmic
- Bon ambient de l'equip de treball amb qui treballaràs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Consultor/a selecció de personal - Recruiting
Dins del nostre pla d'expansió a nivell nacional i internacional, seleccionem un/a consultor/a de selecció de personal (recruiter) per incorporació a l'equip de l'oficina Etalentum Garrotxa & Ripollès, ubicada a Olot.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Som una consultoria de selecció de personal (no ETT) especialitzats en headhunting de càrrecs directius, intermedis i altament especialitzats/tècnics.
Disposem de quatre divisions: àrea comercial, tècnica/IT, financera i internacional.
Oferim el nostre servei a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat, repartides per tot el país.
En dependència directa de gerència i dins del departament de consultoria, la persona seleccionada durà a terme les tasques següents:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats.
- Cerca activa de candidats i selecció de perfils.
- Entrevistes presencials i/o en línia amb candidats.
- Redacció d'informes de candidats i reporting als clients.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Report setmanal d'activitat.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se al sector de la selecció de personal i els RRHH.
- Persona responsable, meticulosa i amb caràcter afable, que li agradi treballar en equip.
- Alt nivell de redacció
- Nivell nadiu de català i espanyol. Nivell alt d'anglès i altres idiomes valorables.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en creixement continu.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i headhunting de perfils professionals mitjans i alts.
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continuada a càrrec de l'empresa.
- Molt bon ambient laboral.
- Treball semipresencial. (Actualment fem presencial de dilluns a dijous 8.30h a les 18h i remot els divendres 8.30h a 14.30h)
- Retribució fixe (18k-26k en funció de perfils sèniors o júniors) + incentius (2-4k /any)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Senior talent acquisition
Dins del Pla d'Expansió a nivell nacional i internacional de Etalentum Selecció, seleccionem un Consultor/a de RH per a incorporació en l'equip de l'Oficina Etalentum Lleida, modalitat de treball és 100% home office.
Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans.
Si penses que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no el dubtis!
En dependència directa del/la Gerent d'Oficina, el/la candidat/a seleccionat/dona durà a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa per empreses clients.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), sedàs, entrevista i selecció de possibles candidats/as.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/as.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a empreses clients.
Es requereix:
- Persona metòdica, organitzada, proactiva, amb do de gents i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Residència en Lleida o zona limítrofa o disponibilitat per al trasllat de residència en la zona.
S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Horari amb entrada i sortida flexible.
- Conciliació personal.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Incorporació immediata.
- Formació continua a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Project Manager (Temporal) (Farmacéutico/a)
Si tienes experiencia como Project Manager y te gustaría liderar proyectos en el campo de la Ciberseguridad y quieres formar parte de una de las mayores empresas biotecnológicas del mundo ¡Sigue leyendo!En esta posición temporal, trabajarás como Project Manager y tus funciones serán:-Proporcionar visión, propuesta de valor e hoja de ruta para una oportunidad o iniciativa estándar que afecte a múltiples áreas de negocio- Entrenar escuadrones de iniciativas a través de todas las fases del desarrollo/ejecución y participar proactivamente en todas las actividades relacionadas.- Dirigir y motivar a un equipo de brigada haciendo sentir el valor y el impacto de su contribución- Mantener el backlog/plan del equipo squad, incluyendo entregables y actividades organizativas, para maximizar la creación de valor- Analizar y recopilar requisitos y expectativas de las partes interesadas; identificar y resolver preocupaciones o resistencias de partes interesadas empresariales o técnicos/as, y resolver conflictos entre las expectativas de las partes interesadas- Buscar la aceptación de las partes interesadas técnicas y empresariales y movilizar a la organización para que contribuya y apoye la iniciativa y su despliegue final en toda la organización- Crear visibilidad en la organización y promover la iniciativa informando a las partes interesadas técnicas y empresariales sobre los avances y logros- Recoger los comentarios de las partes interesadas para validar que los entregables del equipo de brigada cumplen sus expectativas- Coordinar las dependencias y la disponibilidad de recursos con los distintos grupos de colaboradores de la organización.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
project-manager
Metge/ssa especialista en Medicina Intensiva
A Althaia, som una xarxa assistencial universitària de referència per 280.000 habitants, procedents principalment del Bages, el Moianès i el Solsonès, així com del Berguedà i la Cerdanya. Gestionem l’Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, amb 407 llits d’aguts; dos centres d’atenció primària, un centre sociosanitari, un centre d’atenció a la dependència, diversos programes de salut mental i una clínica privada, per donar un servei integral a les persones en l’àmbit sanitari i social. La nostra missió és oferir aquests serveis amb qualitat i eficiència en el marc d’una organització orientada a satisfer les necessitats de les persones i a potenciar l’excel·lència tant tècnica com humana dels seus professionals. Anualment atenem més de 30.000 ingressos de pacients hospitalitzats, fem més de 27.500 intervencions quirúrgiques i assistim més de 1.200 parts. Realitzem unes 461.000 consultes externes i atenem unes 128.000 urgències, de les quals unes 3.000 són de salut mental. Som hospital universitari mitjançant el conveni establert amb la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) i formem especialistes clínics (MIR, PIR, IIR i LLIR). També promovem projectes de recerca i investigació. El Servei de Medicina Intensiva format per un equip 9 facultatius especialistes, disposa d’una unitat d’hospitalització de 8 llits de Crítics i 8 llits de Semicrítics. També es responsabilitza dels pacients agreujats a Urgències o Hospitalització de Sant Joan de Déu i als altres edificis (Clínica Sant Josep i Centre Hospitalari) o extra-hospitalaris mitjançant el SEM. Està acreditat per la formació de metges/sses especialistes en Medicina Intensiva i estudiants de Medicina i infermeria, i té una forta dedicació a la recerca clínica aplicada. El Servei coordina la donació d’òrgans per a trasplantaments dins de la institució.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Consultor/a Ciberseguridad (XDR) Híbrido
En Grupo DIGITAL buscamos un perfil de Consultor/a Ciberseguridad (XDR) para proyecto estable Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Modalidad de trabajo: Híbrida (presencial 2 días a la semana). Horario: 9 - 18h. Jornada intensiva en verano. Funciones: * Protocolos de red, servicios en la nube y sistemas operativos. * Familiaridad con el cumplimiento normativo y los estándares de gestión de seguridad de la información. * Conocimiento de inteligencia de amenazas y gestión de vulnerabilidades. * Conocimiento de lenguajes de consulta (SPL, KQL). Salario: en función de experiencia. GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Beca Escuela Oesía - Telecomunicaciones/Electrónica
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Inster, en Getafe. * Que estés cursando o hayas cursado un grado superior en Telecomunicaciones o Electrónica. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Prestar soporte en la ejecución de los proyectos a partir de las especificaciones del sistema basado en los requisitos del cliente. * Prestar apoyo en la realización de la documentación del proyecto. * Realizar las pruebas y comprobaciones técnicas internas, para garantizar el correcto funcionamiento del producto o sistemas del proyecto. * Intercambiar información con la jefatura de proyecto mediante las reuniones establecidas en los procedimientos internos para realizar el seguimiento del avance del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Beca Escuela Oesía - Telecomunicaciones/Electrónica
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Inster en Getafe, Madrid. * Que estés cursando o hayas cursado un grado superior en telecomunicaciones o electrónica. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Prestar soporte en la ejecución de los proyectos a partir de las especificaciones del sistema basado en los requisitos del cliente. * Prestar apoyo en la realización de la documentación del proyecto. * Realizar las pruebas y comprobaciones técnicas internas, para garantizar el correcto funcionamiento del producto o sistemas del proyecto. * Intercambiar información con la jefatura de proyecto mediante las reuniones establecidas en los procedimientos internos para realizar el seguimiento del avance del proyecto. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Seguridad con CCNA (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Ingeniero de Seguridad Senior para incorporarse en un importante proyecto en modalidad de trabajo híbrido (2 días a la semana). ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Ingeniero de seguridad Senior con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Experto en instalación, configuración y mantenimiento de herramientas de ciberseguridad : Análisis automático de vulnerabilidades; Análisis automático de seguridad de código fuente; Gestión y correlación de logs, SIEMs, sistemas de “Threat Hunting”; Antivirus, EDR; Herramientas de análisis forense, obtención y conservación de evidencias. * Experto en instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de ciberseguridad (Firewalls, WAF, IDS, IPS) * Experto en análisis y diseño de arquitecturas de ciberseguridad, selección de fuentes de eventos, evolución y rediseño de arquitecturas de seguridad. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la nostra oficina d'Iman Manresa , cerquem per a important empresa del sector de la construcció, ARQUITECTE/A JUNIOR per a vacant estable.Funcions : - Assessorament al client i treballs d'especificacions de la natura i qualitat dels materials a utilitzar, calcular costos i elaborar pressupostos.- Dissenyar i planificar projectes de construcció des del concepte inicial fina a la seva finalització.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Busquem una persona responsable i dinàmica per a incorporar-se al nostre equip com a Auxiliar de Cuina al Monestir de Montserrat. La persona seleccionada realitzarà tasques auxiliars dins de la cuina i contribuirà al bon funcionament del servei.Tasques principals:- Rentaplats i neteja de l'equipament de cuina.- Assistència general en les tasques de cuina (preparació d'aliments, organització, etc.).- Manteniment de la neteja i ordre de la zona de cuina.- Adaptació del lloc de treball segons les necessitats del servei (parar i recollir les taules).- Incorporació inmediata per començar l'1 de desembre.- Jornada: A temps complet (5 dies de treball i 2 de festa, normalment entre setmana).- Horari: Torn rotatori, amb horaris de matí (6.45 h - 15.45 h) i tarda (13 h - 22 h).- Salari anual brut: 19.679 €
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
cocinero
Gestor/a de Proyectos TI y Ciberseguridad
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros/ras expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente buscamos profesionales altamente cualificados para formar parte del equipo de gestión del Programa ACVS80, enfocado en Gestión de Proyectos, Infraestructura TI y Ciberseguridad. Este programa contribuye al soporte técnico y operativo de los sistemas informáticos y de ciberseguridad relacionados con el ciclo de vida de los submarinos S-80 de la Armada. Las tareas a realizar son las siguientes: * Evaluar y gestionar incidencias de hardware, software y red, derivando su resolución a los organismos competentes. * Coordinar y evaluar la implementación de nuevas aplicaciones según los requerimientos del proyecto. * Desarrollar y verificar planes de cumplimiento normativo, asegurando la alineación con el Plan de Gestión del Entorno Digital ACVS80. * Supervisar la acreditación de los sistemas de ciberseguridad en coordinación con las directrices del cliente. * Elaborar reportes periódicos sobre el estado de los sistemas y cumplimiento normativo. Se precisan conocimientos técnicos en: * Soporte técnico en hardware, software y redes. * Windchill versión 10. * Ciberseguridad y manejo de aplicaciones para soporte TI.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Consultor tècnic comercial (indústria del metall)
El nostre client, ubicat a 15 minuts de Girona, es líder en el seu segment de mercat, sector peces de metall, donat el seu alt compromís amb la qualitat i la innovació.
Volem reforçar l'equip amb una figura híbrida entre la part tècnica i comercial que assumeixi les següents funcions:
- Suport al departament comercial en visites amb alt component tècnic
- Preparar propostes económiques i de producció per als clients
- Anàlisi de costos (materia prima, costos productius, logístics, ....)
- Contacte amb proveïdors
Pensem en una persona amb formació universitària, ja sigui en la branca d'empresarials, ADE, ..., o bé alguna enginyeria, que hàgi tingut una breu primera experiència professional i vulgui aprendre i desenvolupar-se en aquest camp.
OFERIM:
- Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell
- Molt de creixement professional i econòmic progressiu
- Recolzament total i formació per part de l'empresa.
- Horari de DL a DJ entrant entre les 8 i les 9 i sortida a partir d eles 17. Dv, fins les 14:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mechanical Product Manager - Customer Assurance (I+D)
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Buscamos a un/a Ingeniero/a Mecánico/a que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance en un entorno de I+D. La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Te integrarás como Product Manager en un equipo de Customer Assurance.
- Respaldarás equipos industriales complejos en un entorno I+D, dando soporte técnico al proceso de introducción a mercado de nuevos desarrollos. Estarás trabajando en un equipo a nivel internacional (inglés importante).
- Brindarás soporte para resolver incidencias a nivel mecánico, electrónico y de HW.
- Recibirás incidencias y hablarás con stakeholders internos para identificar problemas en los equipos industriales.
- Transversalidad con equipos de R&D y Service / Go to Market.
- Usarás Jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias de mayor complejidad.
- Mantendrás y mejorarás el reporting, service manuals y documentacion.
- Análisis de datos de campo con PowerBI, SQL y Excel.
- Relación directa con el responsables de validación.
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible.
- Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès (3-4 dias/semana en oficina). Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
product-manager
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la nostra oficina d'IMAN Manresa cerquem un/a cap d’obra per gestionar les diferents obres de client en expansió. Les seves funcions serien: -Tracte amb el client, pressupost i execució de l’obra -Donar servei en les demandes de pressupostos dels clients dels diferents departaments, organitzar els equips de treball segons les comandes i supervisar els diversos treballs. -Assignació de treballs i obertura de treball en el SAP, control de prevenció dels treballs i control subcontratistes a nivell de PRL i Seguretat -Reparacions elèctriques -Esquemes elèctrics -Esquemes de quadres i etiquetes -Control de factures i referències obres noves
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Comercial Sistemes Informàtics
Empresa amb consolidada trajectòria en la implantació i manteniment de sistemes informàtics aportant solucions eficients per la gestió de les empreses, precisa incorporar Comercial de Sistemes per gestionar la cartera de clients a la zona del Baix Llobregat i Barcelona.
Les tasques i funcions principals seran les següents:
-Gestionar cartera de clients situats principalment a Barcelona i Baix Llobregat
-Generar noves oportunitats en aquella zona
-Donar a conèixer tot el portafolis de producte
-Fer venta creuada
-Reportar l?activitat al CRM
-Resoldre incidències i conflictes amb clients
Es requereix:
-Coneixements de solucions tecnològiques, principalment solucions de Cloud de servidors, Ciberseguretat i sistemes.
-Habilitats comunicatives
-Experiència gestionant cartera de client i gestionant oportunitats de negoci
-Persona orientada a la venta consultiva
-Coneixements d?eines ofimàtiques
-Vehicle propi
S?ofereix:
-Contracte indefinit
-Jornada completa i intensiu els divendres, amb flexibilitat horària
-Teletreball
-Despeses de desplaçament i dietes
-Beneficis socials
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Assessor/a comercial amb català
Som una empresa líder en serveis de mobilitat i estem en la recerca de persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del nostre equip comercial.Uneix-te al nostre equip i forma part d'una emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial!Què faràs?- Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances.- Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.- Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats.#ofertadestacadaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.349€ - 21.350€ bruto/año
comercial
Encarregat/a de producció
Busques una feina amb estabilitat? Tens experiència en gestió de persones? Si és així, segueix llegint, aquesta podria ser la teva oportunitat laboral!
Empresa de la garrotxa té la necessitat dincorporar un/a Encarregat/da per a realitzar les següents funcions:
- Garantir el procés productiu del torn en qualitat, temps, cost i gestió del personal assignat dacord amb la normativa interna.
- Gestió d'incidències de producció, preparació dinformes.
- Gestió de l'equip assignat i coordinació amb els departaments implicats.
Per aquesta posició es requereix:
- Formació en Batxillerat o CFGS en qualitat, processos, logística o similar.
- Experiència 2 a 5 anys.
- Experiència realitzant tasques iguals o similars a les nomenades.
- Capacitat de treball en equip i gestió d'aquest.
- Capacitat d'organització i planificació.
Sofereix:
- Jornada laboral de 40h setmanals.
- Salari segons conveni i vàlua/a del/la candidat/a.
Horaris:
- Tardes de 14hs a 22hs
- Matins 6hs a 14hs
Si creus que tot el que them explicat sajusta a la feina que estàs buscant, no dubtis en apuntar-te a loferta o en contactar amb nosaltres! Et volem conèixer!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 34.000€ bruto/año
jefe-produccion
Técnico Redes y Sistemas | Lleida | Presencial
- Empresa de telecomunicaciones|ubicada en Lleida
Empresa del sector de las telecomunicaciones con presencial nacional.
? Administrar la infraestructura existente de Sistemas y Comunicaciones
? Generar informes y documentación de los sistemas instalados/configurados.
? Instalación, configuración y mantenimiento de soluciones Fortinet, Hillstone
? Y+D Equipamiento WiFi, Mikrotik, Switching, Routing, Firewall, Ciberseguridad, …
? Administrar y Mantenimiento de:
? Clúster VMWare/Proxmox
? Libre NMS (SNMP)
? Mantenimiento Controladora SDN (Cambium, TP-Link, Unifi)
? DNS
? Sistema Hotspot
? Radius
? Graylog (centralización de logs)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
SOPORTE HELPDESK NIVEL1 INGLÉS C1/ HIBRIDO/ MADRID / INCORPORACIÓN INMEDIATA
En experis nos encontramos en la búsqueda de un soporte help desk con nivel de inglés C1. Se trabaja a diario en el idioma. Proyecto en hibrido en Madrid, 2 días teletrabajo.
Requisitos
Job Responsibilities:- Administer user network security accounts, objects and services via Active Directory and Exchange.
- Respond to internal support requests via telephone, Service Desk ITSM ticketing system, Chat, email and walk-up
- Analyzes Service Desk activity and makes recommendations for increased organization efficiency and effectiveness.
Skills & Qualifications:- BS/BA in Computer Science or Information Technology (or equivalent) a plus.
- Minimum of 1-2 years’ experience in Information Technology support arenas.
- Minimum of 1-2 years’ experience working with Service Desk related support applications and databases, reporting tools, methodology, disaster recovery, change control processes and procedures.
- Strong technical hands on experience on Windows operating systems (Windows 7/8.1/10) desktops and laptops. MCDST or MCSE definitely a plus.
- Strong technical hands on experience on iOS mobile devices utilizing Microsoft InTune and Office 365 products.
- Strong technical knowledge of Microsoft Office, Office365.
- Strong hands on Linux/Mac experience a strong plus.
- Strong technical knowledge of ServiceNow required. Certified ServiceNow Administrator a plus.
- PGP Client knowledge a plus
- Strong knowledge of Service Desk operations, IT best practices, industry trends and customer service.
- Previous experience working with ITIL based ITSM Service Desk tools.
- Excellent written and verbal communication skills including reporting.
- Bilingual in English and French a plus
La entrevista es en inglés. Incorporación inmediata.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Personal Supermercat RUBI
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a RUBI.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari partit de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
- 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 20% descompte a l'Hotel Emocions
- 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
- 1% descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Personal Supermercat Sabadell
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per a les posicions de caixa i reposició a Sabadell.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Jornada completa
- Incorporació immediata
- Horari partit de dilluns a dissabte
- Formació a càrrec de l'empresa
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
- 8% descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 20% descompte a l'Hotel Emocions
- 50% descompte al nostres gimnasos Sorlisport
- 1% descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.
Quines seran les teves funcions?
-Cobrament a caixa.
-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
-Càrrega i descàrrega del camió.
-Reposició i fronteig de productes als linials.
-Control d'etiquetatge de preus.
-Suport a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo